• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kendall Jenner demandó a compañía para el cuidado de la piel por usar su imagen

Kendall Jenner durante el desfile de Victoria Secret Fashion Show | Foto: Cortesía

Kendall Jenner durante el desfile de Victoria Secret Fashion Show | Foto: Cortesía

La imagen de la modelo estuvo en diferentes espacios públicos de Nueva York antes de la Semana de la Moda sin su autorización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kendall Jenner demandó a la compañía el cuidado de la piel, Cutera, por una cifra de  aproximadamente ocho dígitos por usar su imagen sin permiso

La empresa usó la fotografía de la modelo para anunciar los procedimientos láser que realiza la compañía en diferentes espacios públicos de Nueva York días antes de la Semana de la Moda de esa ciudad, que comenzó el 11 de febrero según detallan documentos obtenidos por People.

Según la publicación, en la demanda, la joven especifica sus numerosos logros, incluyendo las portadas que ha realizado, así como su línea de ropa, su estatus como estrella del popular reality y su presencia en las redes sociales, antes de manifestar que su equipo legal pide por lo menos $10 millones por usar su imagen.

“El uso del nombre e imagen de Kendall Jenner por parte de Cutera, no es y nunca ha sido autorizado”, menciona la demanda.

 “Cutera jamás ha pedido el permiso de la señorita Jenner, para usarla como ´la cara´ de sus productos y servicios, y la señorita Jenner jamás ha dado tal permiso”, reza.

Dentro de las exigencias de la demandante están rendir cualquier ganancia obtenida por el uso de su imagen, que de “ninguna manera [puede ser] menos de $10 millones” y una orden de restricción en contra de Cutera y la prohibición de “cualquier uso del nombre, imagen o identidad, de Kendall Jenner”.

Actualmente, la modelo se encuentra en Nueva York junto a toda su familia, donde aprovechó para promocionar la nueva colección de su línea de ropa Kendall + Kylie.