• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kelly Osbourne renunció a Fashion Police

Kelly Osbourne | Foto: AFP

Kelly Osbourne | Foto: AFP

La cantante se molestó con Giuliana Rancic por un comentario que esta hizo sobre la cantante Zendaya, que catalogó de racista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kelly Osbourne ya no formará parte de Fashion Police. En un comunicado se confirmó la separación artista inglesa del programa de modas. “Kelly Osbourne se marcha de Fashion Police para perseguir otras oportunidades y quisiéramos agradecerle por su contribución en el show en los últimos cinco años”, explicó el canal E! en un comunicado.

Por el momento, no se ha indicado quién tomará su puesto. El programa regresará a las pantallas el 30 de marzo.

Recientemente, Osbourne había dado un ultimátum a los productores del show diciendo que renunciaría si su compañera de set Giuliana Rancic no se disculpaba por los comentarios que hizo sobre la cantante Zendaya y su look durante la velada de los premios Oscar, cuando aseguró que olía a marihuana. Y así también lo manifestó en Twitter.

Tras el comentario, Zendaya le respondió a Rancic en Instagram con una carta en la que la tachó de grosera, racista e ignorante. Las palabras de la conductora de la alfombra roja de E! también causaron indignación entre usuarios de redes sociales.

Ante ello, Rancic se disculpó el martes, primero en Twitter, y luego al aire durante la emisión, aceptando que sus comentarios se habían pasado de la raya y aseguró que no quiso ofender a nadie.

Fuentes indicaron que la relación entre los productores del show y la hija del rockero Ozzy Osbourne no era la mejor desde tiempo atrás y que además la cantante habría mostrado su inconformidad con la forma en que se producía el programa desde la muerte de Joan Rivers, el año pasado.