• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kelly Osbourne luce su nueva figura

Kelly Osbourne / AFP

Kelly Osbourne / AFP

"Hacer ejercicio no es lo más divertido del mundo, no voy a mentir y decir que lo es, pero reconozco que una vez has terminado la sesión de gimnasia te sientes mucho mejor", señaló la hija del rockero Ozzy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tan orgullosa está la cantante Kelly Osbourne de su nueva figura y de haber dejado a un lado sus 66 libras de más que decidió exhibir sus curvas en la portada de diciembre de la revista Cosmopolitan Body.

Luciendo un diminuto bikini, la celebridad de 28 años figuró como toda una modelo para la publicación y el lente del fotógrafo Nicky Johnston, según la agencia Europa Press.

En la revista, la también crítica de modas del espacio "Fashion Police" no sólo luce su renovado cuerpo, sino que detalla el estricto régimen al que se ha sometido para perder las libras demás con las que siempre ha batallado. Explicó, además, que la dieta no solo tenía como propósito reducir algunas tallas sino también variar su estilo de vida.

"Hacer ejercicio no es lo más divertido del mundo, no voy a mentir y decir que lo es, pero reconozco que una vez has terminado la sesión de gimnasia te sientes mucho mejor", señaló la hija del rockero Ozzy Osbourne, durante la entrevista.