• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Keko regresó como solista para armar “La Fiesta”

Keko | Foto: Cortesía

Keko | Foto: Cortesía

El ex integrante de "El quinto piso", la agrupación juvenil dirigida por Nacho de Chino y Nacho y de la familia Mackediches Records, debutó en solitario con un nuevo tema tropical que invita a la celebración de la vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Alberto Burgos, oriundo de la ciudad de Caracas, cantante y compositor ahora conocido como Keko. Se declara amante de la música, toca batería, guitarra y piano. Desde muy corta edad demostró sus inclinaciones y preferencias por el mundo artístico con destacadas participaciones en festivales escolares y regionales, como "Trompo de Colores", "Los niños le cantan a Barinas", "Distrital de Maracay", "Cuanto Vale el Show Infantil", entre otros; obteniendo los primeros lugares.

"En esta nueva etapa espero poder llegar al corazón de muchas personas con mi música, contagiar a cada uno con mi energía positiva, esperando así poder contar con su apoyo para alcanzar mis metas", aseguró. 

Keko da inicio como solista con el tema "Yo te Amo". Participó en la última temporada de Latin American Idol, destacándose entre los mejores artistas. También como miembro de "El Quinto Piso", lanzó temas como: "Linda Princesa", "Nadie como Tú" y "Dame un poquito", el cual logró el puesto Número 1 en la cartelera Venezolana Record Report."

"Para mi esta agrupación fue una excelente escuela, allí aprendí como ser un artista mas completo, gracias a la asesoría obtenida por Ignacio Mendoza, quien fue mas que un maestro para mi y mis compañeros ... Fueron momentos únicos y emocionantes", dijo.

"La Fiesta" es el titulo de este nuevo tema, producido por Reggi el Autentico y de la mano de AcochMusicProductions&Ent, perteneciente al genero urbano, con toques de soca e instrumentos tropicales. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Soundcloud, spotify, iTunes, entre otras), en todas las radios a nivel nacional y puedes disfrutar del video lirica en su canal de YouTube.