• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las Olimpiadas 2016 ya tienen himno y se trata de "Rise" el nuevo tema de Katy Perry

Katy Perry estrenó su tema Rise producido junto a Max Martin para su nuevo álbum y las Olimpiadas 2016

Katy Perry estrenó su tema Rise producido junto a Max Martin para su nuevo álbum y las Olimpiadas 2016

El sencillo de su nuevo álbum, aún sin fecha de lanzamiento, salió antes de tiempo por el evento deportivo y, a solo horas del estreno, ya registra miles de reproducciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Katy Perry publicó su sencillo sin anuncios previos ni adelantos. Esta madrugada sus fans quedaron sorprendidos y, minutos después de llegar el audio a la web, los seguidores comenzaron a realizar versiones cortas, instrumentales, video lyrics e infinidad de material alusivo a “Rise”.

La canción pertenece al quinto álbum de estudio de la artista, quien desde Prism, su material previo (2013), no había estrenado ninguna producción. “Rise” fue compuesta y producida junto a Max Martin. 

Con el lanzamiento, los organizadores de las Olimpiadas 2016 confirmaron que el tema será el himno del evento deportivo.

En el portal www.katyperry.com el audio está acompañado por un texto escrito por Perry: “Esta es una canción que durante años he estado produciendo y que finalmente ha salido a la superficie. Estaba inspirada en terminarla pronto, en lugar de guardarlo para mi próximo disco, porque ahora más que nunca, el mundo necesita unión.  Sé que juntos podemos superar el miedo en nuestro país y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, quienes se reúnen en Río con su fuerza y ​​valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos con la decisión de ser lo mejor que podemos. Espero que esta canción nos pueda ayudar a sanar, unir y avanzar juntos.”

Casual o premeditadamente, este mismo día Britney Spears está estrenando su sencillo “Make me”, cuyo adelanto va de la mano con su nueva fragancia, por lo que ambas estarán compitiendo en las redes sociales.  

Con información de Music Mundial