• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Katy Perry recibió solicitud de divorcio de Russell Brand por mensaje de texto

Katy Perry recibió el título de mujer del año en el 2012 | Foto: AFP

Katy Perry | Foto: AFP

"No he vuelto a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba, el 31 de diciembre de 2011", confesó la cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comediante británico Russell Brand comunicó por mensaje de texto a Katy Perry su intención de divorciarse de ella, según reveló el lunes la propia cantante en una entrevista, donde precisó que desde entonces no ha vuelto a saber nada de él.

En diciembre de 2011, Brand emitió un comunicado en el que anunció que había presentado una demanda de divorcio, 14 meses después de su fastuosa y excéntrica boda en India. "La adoraré siempre y sé que seremos buenos amigos", aseguró el actor en la nota.

Perry, de 28 años, dio su versión de los hechos en una entrevista publicada en la última edición de la revista "Vogue", en la que también es portada. "Es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando me casé", confesó allí.

"No he vuelto a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba, el 31 de diciembre de 2011", detalló la cantante pop, autora de canciones mundialmente conocidas como "I kissed a girl", "California girls" o "Hot N Cold".

Según los documentos que presentó ante un tribunal de Los Angeles, Brand alegó "diferencias irreconciliables". Perry, sin embargo, considera que su ex marido no aceptaba que fuera ella "la jefa durante las giras".

La pareja, que no tuvo hijos, protagonizó en octubre de 2010 una exótica boda de inspiración india en Rajastán (oeste de India), en la que el novio llegó a la ceremonia montado a caballo, en una comitiva en la que incluso hubo elefantes.

Brand, de 38 años, se dio a conocer como presentador de radio y televisión en Gran Bretaña, antes de participar en comedias de Hollywood como "Forgetting Sarah Marshall" y "Get Him to the Greek".

Perry logró dos nominaciones a los Grammy por su primer álbum, One of the Boys, mientras que su segundo sencillo, "Teenage Dream", le valió otras seis.