• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Katy Perry refrenda su apoyo a Barack Obama

Katy Perry hizo de la moda su mejor aliada para expresar su preferencia electoral / AFP

Katy Perry hizo de la moda su mejor aliada para expresar su preferencia electoral / AFP

En el atuendo, que hacía de Perry una boleta en movimiento, también aparecía el nombre del contrincante de Obama, Mitt Romney, pero la cantante dejó claro quién será su elegido en la jornada electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Katy Perry hizo de la moda su mejor aliada para expresar su preferencia electoral.

Durante una presentación en vivo, la intérprete lució un ajustado vestido donde marcaba el nombre de Barack Obama como su elección para próximo presidente.

En el atuendo, que hacía de Perry una boleta en movimiento, también aparecía el nombre del contrincante de Obama, Mitt Romney, pero la cantante dejó claro quién será su elegido en la jornada electoral.

La intérprete pidió a su público que salga a votar temprano por Barack Obama.

Perry ha apoyado en diversas ocasiones al actual primer mandatario estadounidense.

“No se esperen hasta mañana. ¿Cuántos de ustedes son mayores de edad? Hay que hacer esto mañana. Ustedes ya saben que tengo decidido mi voto para ya saben quién”, expresó la intérprete.

El presidente Obama subió al escenario luego de que concluyera el concierto de la cantante y le agradeció todo su apoyo.

“Es una joven maravillosa”, dijo al tomar el micrófono.

Obama también llamó a los presentes a emitir su voto antes del día de la elección.

“Yo creo en ustedes. Necesito que sigan creyendo en mí”, dijo el presidente. “Ahora es su decisión. Aquí mismo, ahora mismo”.

El presidente estadounidense inició su recorrido “America Forward!” el pasado miércoles con eventos comunitarios en Iowa, Colorado y Nevada. Una de las paradas era en Las Vegas, donde tuvo lugar este evento, que contó con la actuación de la ex mujer de Russell Brand. Katy Perry es una de las más firmes defensoras de su campaña y además de cantar para él se ha pintado las uñas con la cara del presidente y con los símbolos del Partido Demócrata que éste representa.

A inicio de este mes, Perry unió fuerzas con otras estrellas como Jennifer Hudson y Stevie Wonder en el concierto “30 días hasta la victoria” (30 Days to Victory Concert), como parte de la campaña en favor de Obama.

Su presentación, en apoyo a la reelección del presidente, tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, justo el día en que Perry cumplió 28 años de edad.

La cantante festejó este 25 de octubre y recibió la felicitación de parte del presidente Obama, y publicó esto en su cuenta personal de Twitter: “La noche fue increíble, el presidente nos dio a mi abuela y a mí todo su apoyo y felicitaciones, ahora oficialmente tengo 28, ¡es el mejor cumpleaños que he tenido nunca!”.