• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Katy Perry "enloquece" a 18.000 seguidores de capital mexicana en su recital

Katy Perry / EFE

Katy Perry / EFE

La artista, quien celebra además su cumpleaños número 30, pisó el escenario del colosal Palacio de los Deportes pasadas las 21.00 hora local (02.00 GMT) acompañada por un grupo de bailarinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Katy Perry ofreció esta noche el primero de dos recitales en la capital mexicana, y "enloqueció" a 18.000 seguidores que corearon sus grandes éxitos como "Part of Me", "Last Friday Night" o "Hot N Cold", entre otros.

Su compatriota Becky G, considerada como la nueva promesa de la música pop, fue la encargada de abrir el concierto de Perry, como parte de su gira "The Prismatic World Tour".

La artista, quien celebra además su cumpleaños número 30, pisó el escenario del colosal Palacio de los Deportes pasadas las 21.00 hora local (02.00 GMT) acompañada por un grupo de bailarinas.

"¿Cómo estás México? Vamos a divertirnos" ..."Ustedes los mexicanos, están locos y yo También", dijo a su público durante el show..tan,tan

Luciendo un coordinado de top y minifalda tableada, color plateado con incrustaciones de colores vivos y luces brillantes, sorprendió a los asistentes cuando trepó a una grúa en figura de pirámide, donde se dejó ver por todos sus fans.

La artista, quien ha vendido alrededor de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos mundialmente, ofrecerá mañana en este mismo lugar su segundo y último concierto en Ciudad de México.

La cantante, que tuvo varios cambios de vestuario, complació a sus seguidores, en su mayoría jóvenes, con un amplio repertorio que también incluyeron las canciones "Teenage Dream", "The One Thet Got Away" y "California Girls".

Perry se presentó con éxito el pasado martes y miércoles en la ciudad norteña de Monterrey y ayer jueves se dio tiempo para visitar la Casa Azul, donde vivieron Frida Khalo y Diego Rivera en el barrio de Coyoacán.

Ante su publico afirmó que al ver el museo de la pintora mexicana les pareció "la mujer más fuerte" que ha conocido.

La cantante actuó por última vez en México en el 2011, cuando se agotaron todas las entradas.

En esta gira promociona su cuarto álbum de estudio, "PRISM", del que ya se han presentado tres sencillos "Roar," "Unconditionally" y "Dark Horse.". EFE