• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Katy Perry se corona como la reina de Twitter

La artista tiene más de 94 millones de seguidores | Foto EFE / Archivo

La artista tiene más de 94 millones de seguidores | Foto EFE / Archivo

El segundo y tercer lugar corresponde a Justin Bieber y Taylor Swift, con 84 millones y 79 millones de seguidores respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Katy Perry no tiene competencia en Twitter. La intérprete de “Dark Horse” es la primera persona en superar los 90 millones de seguidores. Justin Bieber está de segundo, pero no tan cerca: el artista tiene 84 millones de fanáticos en la red social. Pero el canadiense ostenta el honor de que su apellido fue la primera etiqueta usada en la página.

Twitter dio la noticia: “Es tiempo de fiesta @KatyPerry. Con 90 millones de seguidores en la lista de invitados, vamos a necesitar una pista de baile muy grande”. La californiana retwiteó el mensaje.

La cantante de “Fireworks” solo sigue 160 cuentas, entre las que se encuentran @ChrisRock, @BrunoMars, @Billboard, @SamSmith y @AnnaKendrick47. Incluso sigue a Taylor Swift, con quien su enemistad es conocida. El año pasado, Perry ocupó el puesto número 3 en la lista Forbes de los más ricos.

De acuerdo con Favstar, los mensajes más populares de la cantante han tenido más de 131.000 retweets y han sido en los que agradece a los fanáticos las muestras de cariño. También figuran aquellos en los que comparte imágenes de su vida cotidiana.

Facebook, en cambio, no le ha sido terreno fácil: Perry tiene en esta red social 71 millones de amigos. Una diferencia bastante grande con Cristiano Ronaldo, que es el líder con 112 millones. En Instagram, la legión de la artista llega a los 51 millones de seguidores.

Otros de los más seguidos en Twitter son Taylor Swift con 79 millones, Barack Obama con 75 millones, Rihanna con 62 millones, Lady Gaga con 60 millones y Ellen DeGeneres también con 60 millones.