• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Katie Holmes busca captar la atención de Hollywood como directora

Holmes protagoniza y dirige el largometraje <i>All we had</i> | Foto: europapress.es

Holmes protagoniza y dirige el largometraje All we had | Foto: europapress.es

Presentó en el festival de Tribeca su primer largometraje titulada All we had

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Katie Holmes debutó como directora y presentó en el festival de cine de Tribeca, en Nueva York, su primer largometraje, All we had, una cinta sombría y personal sobre la relación entre una madre y su hija.

Holmes, quien logró notoriedad con su participación en la serie televisiva para adolescentes Dawson's Creek (1998-2003) y por su matrimonio con el actor Tom Cruise, del que hoy está separada, busca desde hace varios años reconquistar la atención de la industria cinematográfica.

Su desempeño como actriz principal en el filme de 2015 Touched With Fire, le valió halagos de la crítica.

Holmes de 37 años de edad, intenta con su primer largometraje  encaminar su carrera por una nueva senda. El guión es una adaptación de la novela All We Had de Annie Weatherwax publicada en 2014 y representa según Holmes "un trozo de vida" del personaje Rita Carmichael y su hija Ruthie, de 14 años.

Rita, interpretada por la misma Holmes, es una mujer que carece de formación, de certificaciones y a veces de buen criterio, pero intenta con gran dificultad ofrecerle a su hija una vida digna.

La coproductora de la película Mustard and Company, indicó a la AFP que los productores todavía no habían encontrado un distribuidor.