• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Katie Holmes se salva de la crítica

osh Hamilton, Katie Holmes and Norbert Leo Butz take their curtain call during the "Dead Accounts" Broadway

Josh Hamilton, Katie Holmes and Norbert Leo Butz take their curtain call during the "Dead Accounts" Broadway

Especialistas dicen que la actriz es la única que se salva en Dead Account, obra que se estrenó el jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En general, los críticos y periodistas especializados en teatro, reprobaron la obra de teatro Dead Accounts, que se estrenó el jueves pasado en un teatro Broadway.

Pero por encima de todas las fallas que encontraron al momtaje, destacaron el buen trabajo actoral de su protagonista, Katie Holmes, ex esposa del también actor Tom Cruise.

Dead Accounts, de Theresa Rebeck, es una comedia de cinco personajes que es dirigida por Jack O’Brien, reconocido por ser tres veces ganador de los premios Tony.

La obra marca el regreso de Holmes a Broadway desde que participó en la producción de All My Sons en 2008.

Rebeck, quien fue la fuerza motriz de la primera temporada de la serie Smash, de la cadena NBC, ha escrito varias obras de teatro, entre ellas Seminar y Mauritius.

Al anunciar su participación en esta obra de Broadway, Holmes, había declarado que se trataba de una intento por recuperar su carrera, la cual había descuidado mucho desde que se casó con Tom Cruise.

Respecto a la obra, el New York Times publicó que era notable el desarrollo actoral que ha logrado Holmes desde su debut en Broadway en 2008 con All my sons.

El crítico del diario neoyorquino Ben Brantley se dijo sorpendido por su buena interpretación de una mujer casada con serios problemas. “La obra no logra profundizar en ninguno de los temas que aborda pero en cambio, Holmes se revela como una buena actriz”.