• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kate Moss conoció a su esposo por Internet

La modelo inglesa Kate Moss / AP

La modelo inglesa Kate Moss / AP

La supermodelo británica se fijó por primera vez en Jamie Hince tras encontrar una foto suya en Google

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La supermodelo británica, Kate Moss, que pasó por el altar con el roquero Jamie Hince el verano de 2011, reconoce que se fijó por primera vez en su ahora marido tras encontrar una foto suya en el buscador de Google. Tal descubrimiento, que se produjo por casualidad mientras la maniquí y sus amigas "buscaban hombres" en la red, propició luego la primera cita de la pareja en el año 2007.

"Jamie es increíble y creo que estábamos predestinados a estar juntos. Simplemente apareció en mi vida de la forma más extraña posible. Recuerdo que estaba pasando unos días en casa de una amiga al sur de Francia, y estábamos tan aburridas que nos pusimos a buscar hombres en Google. De repente encontré una foto suya y me llamó la atención. Me gustó su estilo", confesó a la revista Vanity Fair.

La atracción mutua entre la pareja se puso de manifiesto desde el primer encuentro, que duró cuatro intensos días en los que ambos aprovecharon para conocerse a fondo. Sin embargo, Kate revela que durante ese tiempo no se percató de que el músico era vegetariano, condición que le hizo pasar un embarazoso momento cuando se ofreció a prepararle un bocadillo de beicon.

"Un amigo arregló una cita para los dos, y el flechazo fue instantáneo. Tanto, que pasamos juntos los cuatro días siguientes, y empezamos a conocernos en profundidad. Ya cuando decidimos levantarnos de la cama, le pregunté si quería que le preparara un bocadillo de beicon. Jamie no pudo evitar soltar una carcajada, porque era vegetariano y yo no me fijé durante la cena", añadió.

Sin embargo, la estrella de las pasarelas insiste en que, a pesar de los diferentes gustos culinarios, ella y su marido comparten un carácter muy similar que hace que sean perfectos el uno para el otro.

"Sí, tenemos muchas aficiones compartidas y el mismo sentido del humor. Los dos somos muy testarudos y muy cariñosos al mismo tiempo", explicó.