• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kate del Castillo elogia rodaje de Los 33

La mexicana Kate del Castillo ha traspasado fronteras con sus papeles en las más exitosas novelas mexicanas. La revista People en Español la nombró como una de 'Los 50 más bellos' | El Tiempo / Colombia / GDA

Del Castillo interpreta a la esposa de Mario Sepúlveda en la película | El Tiempo / Colombia / GDA

La actriz mexicana también quedó impresionada con la fortaleza de los verdaderos mineros afectados por el accidente en el yacimiento San José, a quienes conoció durante el rodaje de la cinta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Exactamente una semana después del fin del rodaje de Los 33, la actriz mexicana Kate del Castillo- quien da vida a la esposa de Mario Sepúlveda en la película- elogió el trabajo que se llevó a cabo en el rodaje de esta producción. "Hubo un momento que me conmovió la entrega de toda la gente, porque había entre 200 y 300 extras trabajando todos los días, en medio del desierto, con tormentas de arena y un sol impresionante", dijo la actriz durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Guadalajara.

La popular figura de cine y televisión azteca añadió que la conmovió conocer a los verdaderos mineros y a sus familias. "Yo estuve conviviendo con todos los mineros y sus familias, me enteré de todo lo que pasaron, y las secuelas que tienen todavía, porque ellos todavía no están bien", apuntó.

 La actriz afirmó que admira "esa entereza y ese amor que movió a todas esas familias, que hizo que siguieran con el rescate, porque ya lo habían parado".

 La cinta dirigida por la mexicana Patricia Riggen y producida por el estadounidense Mike Medavoy rodó sus últimas escenas el pasado 16 de marzo en La Moneda.