• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kate del Castillo sobre Trump: Es un candidato con creencias hitlerianas

Kate Del Castillo / foto :Twitter

Kate Del Castillo / foto :Twitter

La actriz mexicana publicó más de 20 mensajes en su cuenta en la red social Twitter para fijar postura acerca de la candidatura presidencial del magnate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz mexicana Kate del Castillo rechazó la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Con más de 20 mensajes, del Castillo inició su postura cuestionando si Trump sería un presidente o un payaso. "Todo se aprende en casa. Si esto es verdad, es posible que esta sea la razón por la cual, en pleno siglo XXI, sigamos viviendo la homofobia a niveles indescriptibles, inhumanos. Es posible pues: el machismo, la violencia de género, la nula tolerancia hacia el prójimo, la falta de equidad laboral con las mujeres, la trata de personas, el abuso en general a nosotros mismos, a los animales y a nuestro planeta", dijo. 

Cuestionó que exista un candidato presidencial que tenga "creencias hitlerianas" y calificó a Trump como un "hombre bélico que sin estar en el máximo poder como presidente de Estados Unidos" ya ha hecho un daño irreversible. "Es absurdo pero real", aseveró. 

Para la actriz, los ciudadanos han retrocedidos décadas debido a la trasgresión y vulgaridad de Trump, quien solo está lleno de intereses personales. "Un vulgar hombre bélico, ególatra y racista con dinero pero sin poder; el poder se lo otorgamos nosotros dándole la atención que pedía a gritos y de la cual ahora goza utilizándola para atacar a la raza impura", aseguró. 

Lo llamó mentiroso, narcisista y burlón, tomando en cuenta los discursos que ha dado desde el inicio de su candidatura. "Nada más peligroso que un presidente ignorante e inseguro ¡Que Dios nos libre!", escribió. 

Finalizó haciendo un llamado a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto.