• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Karina lanza balada compuesta por Hany Kauam

La destacada cantautora venezolana señala que a pesar de sus diferencias de pensamiento político, le interesaba aprovechar el talento de su colega, con quien no descarta hacer un dueto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La voz de la cantautora venezolana Karina resuena nuevamente con una balada titulada “Sin tu amor no valgo nada”, que estará incluida en el trabajo discográfico que lanzará al mercado próximamente.

La canción, una de las más especiales que ha interpretado en su dilatada carrera artista —según sus propias palabras— fue compuesta por el cantante y amigo de la artista, Hany Kauam.

“Ambos somos amigos desde hace mucho y quise aprovechar su pluma, porque tiene dotes maravillosos como compositor; creo que hace falta juntarse más. A mí me parece buenísimo que la gente piense diferente, que nos respetemos por eso. La música no tiene sexo, ni religión, ni partido ni color”, señaló la intérprete en un comunicado de prensa, en el que no descarta realizar un dúo con Kauam.

Karina iniciará en breve una gira de conciertos que arrancará el 14 de este mes en Puerto La Cruz, pasará por Barinas y cerrará en Caracas unos días después.

“Sin tu amor no valgo nada”, producido por Remil Renna -manager de ambos artistas- puede ser escuchado y descargado gratuitamente a través de este enlace: https://soundcloud.com/cobimusic/karinasintuamornovalgonada