• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Karen Soto entregará su corona este sábado en el Miss Venezuela Mundo 2014

Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto / Organización Miss Venezuela

Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto / Organización Miss Venezuela

El espectáculo contará con las presentaciones de Oscar D’León y Ronald Borjas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, desde las 7:00 pm en el Estudio 1 de Venevisión, será la gran final para elegir a la sucesora de Karen Soto como Miss Venezuela Mundo 2014. El show será transmitido por Venevision y por www.missvenezuela.tv, y contará con la animación de Kerly Ruíz, Juan Carlos García y la participación especial de la ex Miss Venezuela Irene Esser y Jesús de Alva. 

Además, se realizará la entrega de las  bandas especiales de: Señorita Simpatía, Señorita Piernas de Venus, Señorita Confianza, Señorita Cabello Radiante y Belleza Responsable.

Las 12 candidatas que llegaron a la noche final del Miss Venezuela Mundo, además de su preparación física, recibieron clases de  oratoria, pasarela y participaron en diferentes actividades y competencias preliminares entre las que destacan las labores realizadas de la mano de la vicepresidencia de responsabilidad social de la Organización Cisneros con la ONG Techo y la Fundación Operación Sonrisa Venezuela.

Oscar D’León y Ronald Borjas serán los encargos de poner música al evento donde María Luisa Lera, María Gabriela Antillano, Erika Pinto, Adriana Marval, Gleymar Loyo, Sheleska Lorenz, Eneydis Torres, Oneimart Valdez, Clarissa Daboin, Andrea Lira, Naty Paredes y Debora Menicucci buscarán obtener la corona como Miss Venezuela Mundo 2014 y representar al país en Londres, el venidero mes de diciembre.