• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Karen Martello y su esposa anunciaron su embarazo

Karen Martello y su esposa anunciaron su embarazo | Foto: Cortesía

Karen Martello y su esposa anunciaron su embarazo | Foto: Cortesía

En la actualidad, Brenda Rovero cuenta con 13 semanas de embarazo. Aún no se ha definido el lugar de nacimiento de los bebes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La intérprete venezolana Karen Martello y su esposa Brenda Rovero, recientemente anunciaron el embarazo de gemelos en sus redes sociales, gracias a una fertilización in vitro practicada en el mes de abril de este año. El procedimiento fue realizado en una prestigiosa unidad de reproducción asistida de Venezuela y está prevista una cesárea para diciembre del 2016.

Desde enero la pareja comenzó a asistir a las citas con el equipo médico para iniciar el tratamiento y en mayo obtuvieron el positivo de gemelos fraternos. En la actualidad, Brenda Rovero cuenta con 13 semanas de embarazo que corresponden a 3 meses y 1 semana,  aún no se ha definido el lugar de nacimiento de los bebes.

Cabe destacar que ambas participaron biológicamente en el proceso y a pesar de lo complicado y fuerte del mismo, la esposa de Karen Martello se ha sentido bien, cumpliendo el reposo indicado por los médicos y con un tratamiento muy estricto, no obstante, la pareja se encuentra tranquila, serena y muy optimista ante la llegada de los nuevos miembros de la familia.

Cabe recordar que Karen Martello fue la primera artista venezolana en contraer nupcias en el estado de La Florida, luego de haber entrado en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio gay, el pasado 6 de enero del 2015, después de haber tenido un noviazgo con Brenda Rovero durante 3 años.

La feliz pareja actualmente se encuentra residenciada en Panamá, sin embargo los planes artísticos de Karen Martello no se detienen, ya que “vienen muchas sorpresas para lo que resta de año”, indicó la artista.