• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Karen Martello arrancará en octubre su gira en EE UU

La cantante dijo que la canción "Soy más fuerte que tu" es un recordatorio para que los hombres sepan que las mujeres también tiene ciertos poderes |Foto:Archivo

La cantante dijo que la canción "Soy más fuerte que tu" es un recordatorio para que los hombres sepan que las mujeres también tiene ciertos poderes |Foto:Archivo

La venezolana debutará con el tercer sencillo de su promocional en Orlando y Miami con su "Día Tour". La cantante estará en Venezuela hasta el 22 de septiembre  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La intérprete venezolana Karen Martello arrancará su "Día Tour" la primera semana de octubre en EE UU. Las presentaciones serán en Orlando, Miami y en Houston. Volvió al ruedo musical en su país natal con el tema “Soy más fuerte que tú”,  bajo el sello independiente 47Music.

“Soy más fuerte que tú” está escrito por Nando y PaulOne con arreglos y producción de Jhonpaul “El increíble” y mezcla-mastering de Gustavo Celis.

El tema está bajo la dirección de Eliezer García. El video fue grabado en abril de este año en Maracaibo. 

La intérprete tiene pensado terminar el disco para el primer trimestre del 2016, ya que lo que resta de este año lo tiene comprometido. En cuanto a las colaboraciones, quisiera hacer un tema con Caibo, además de participar en el nuevo disco de Guaco.

Martello contrajo nupcias con su pareja Brenda Rovero. Es la primera artista venezolana en casarse en el estado de La Florida, el pasado mes de febrero, luego de que entró en vigencia la ley de aprobación del matrimonio igualitario.

“Todas las mujeres, tengamos la tendencia sexual que tengamos, todas nos queremos casar. Todas soñamos con vestirnos de blanco y casarnos. El matrimonio ha sido una influencia totalmente positiva no solo para nosotras como pareja, sino para la comunidad y para la sociedad", comentó.

“Hemos servido de ejemplo para mucha gente, no solamente mujeres, sino también hombres que quizás están ocultos e inmersos en su infelicidad porque yo siento que eso es una infelicidad, cargar con ese bulto que no es bueno para ningún ser humano”, sostuvo.

La venezolana ofrecerá varios shows desde el 16 hasta el 19 de septiembre en el oriente del país y el 22 regresa a Panamá. Tiene casi dos años residenciada allí, se fue por motivos de trabajo.

Sin embargo, los videos de sus tres sencillos han sido grabados en Venezuela. Martello aseguró que Venezuela es rica en paisajes y siempre que pueda los hará en su país natal.

Karen Martello se dio a conocer en la escena musical venezolana con el tema “No te voy a perdonar”,  (pop-rock-ranchera) escrito por Servando Primera y producido por Yasmil Marrufo. “Bésame así” se titula su segunda producción promocional.