• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kanye West exigió a joven en silla de ruedas que se levantara durante concierto

Kanye West / AP

Kanye West / AP

El músico afirmó que no podía cantar la canción hasta que todos los asistentes estuvieran de pie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kanye West realizó un concierto en Sydney, Australia, y durante una de sus canciones solicitó al público que se levantara de sus asientos.

El músico afirmó que no podía cantar la canción hasta que todos los asistentes estuvieran de pie: "No puedo cantar esta canción hasta que todos se levanten. A menos que tengan un pase de discapacitados o tengan un pase especial de estacionamiento".

West advirtió que vería a quienes estuvieran sentados. Al fondo divisó a dos fanáticos y repitió lo que había dicho.

Uno de ellos levantó una prótesis y el cantante entendió. Sin embargo, West comenzó a cantar la canción "The Good Life" y rápidamente se detuvo para criticar al otro hombre que aún permanecía en su asiento, mientras era abucheado por el público.

"Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar una canción, es increíble", agregó. Algunos fans intentaron hacerle entender al músico que la segunda persona se encontraba en silla de ruedas, pero el concierto no se reanudó hasta que el guardaespalda se cercioró que, efectivamente, era así.

Sin disculparse, West simplemente confirmó que si el fan estaba en una silla de ruedas entonces las cosas "estaban bien".