• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kanye West demanda a cofundador de Youtube por subir a internet su propuesta de matrimonio

El anillo de compromiso que entregó Kanye west a Kim Kardashian / Foto: instagram

El anillo de compromiso que entregó Kanye west a Kim Kardashian | Foto: Instagram

El rapero afirma que Chad Hurley no respetó un acuerdo de no publicar en la red ningún tipo de registro de su elaborada petición a la socialité Kim Kardashian, por lo que exige una compensación por daños y perjuicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kanye West y su pareja Kim Kardashian decidieron demandar a Chad Hurley, cofundador de YouTube y quien habría violado un acuerdo de confidencialidad al publicar un registro de la elaborada propuesta de matrimonio del rapero a la socialité en su nuevo sitio para compartir videos.

En la demanda, la pareja afirma que Hurley no estaba invitado a la producida ceremonia, la que se realizó el 21 de octubre en el estadio AT&T de San Francisco, donde West contrató a una orquesta para que interpretara el tema "Young and Beautiful" de Lana del Rey mientras le pedía la mano a Kardashian.

De todas formas, el cofundador del famoso sitio web de videos fue autorizado para participar de la cita, pero antes se le obligó a firmar un acuerdo en el cual se dejaba en claro que no debía publicar ningún tipo de registro del acontecimiento.

Sin embargo, Hurley hizo caso omiso a la petición y subió un video dos minutos y medio de duración en su nuevo sitio de internet, MixBit, en el que aparece West pidiéndole a Kardashian que se case con él mientras la orquesta toca el tema de Lana del Rey. El registro, que se viralizó rápidamente, también muestra la subsecuente celebración con la familia Kardashian e invitados que brindan con la pareja recién comprometida.

West permitió que otras cámaras filmaran su propuesta de matrimonio para una posible transmisión en el canal E! Entertainment Television, donde se transmite la serie de su prometida "Keeping Up With the Kardashians", según indica la demanda presentada este jueves.

Debido al incumplimiento del acuerdo pactado, Kardashian y West buscan una compensación por daños y perjuicios, cuyo monto no se ha especificado a Chad Hurley y su empresa, Avos Systems Inc.

"Los derechos exclusivos, como aquellos vendidos por los demandantes para la publicación del video del evento, son particularmente valiosos", dice la querella. "Si la gente viola esos derechos... su valor se ve gravemente disminuido".

La producida propuesta de matrimonio de Kany West a Kardashian la realizó en el cumpleaños número 33 de la socialité, la que en junio pasado dio a luz al primer hijo de la pareja, North West.