• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kanye West y Paul McCartney se unen en el tema "Only One"

Kanye West  / AP

Kanye West / AP

El rapero grabó canción para su fallecida madre con el ex Beatle en el piano y los coros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kanye West presentó "Only One", una balada escrita para su madre en la que cuenta con la participación de Paul McCartney en el piano y los coros.

El tema presenta a Kanye West cantando el que habría sido un mensaje de Donda, su fallecida madre. En este, ella le dice al rapero lo orgullosa que está de él y le pide que siempre le hable a North, la hija que tiene con Kim Kardashian, de ella.

" Hablé con Dios de ti. Él me dijo que te enviaría un ángel y mira todo lo que te dio (...) Hola, mi único, recuerda quién eres. No, no eres perfecto, pero no eres solo tus errores", dice Kanye West en la letra de "Only One".

Este es el primer tema que Kanye West lanza desde la aparición de "Yeezus", disco que publicó a mediados del 2013. Paul McCartney, por su parte, lanzó en octubre del 2013 "New", su décimo sexto álbum de estudio en solitario.

Kanye West y Paul McCartney comenzaron a trabajar este tema en la primera etapa del año 2014. Se reunieron en un pequeño bungalow en Los Angeles, donde improvisando y lanzado ideas salió "Only One".

Según relató el portal "Vibe", Kanye West cargaba a su hija North sobre las piernas cuando llegó a su mente la letra del tema, la cual representa para él una especia de mensaje póstumo de su madre.