• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kanye West y Pitbull despidieron los Juegos Panamericanos de Toronto

Tanto Pitbull como Kanye West hicieron lo mejor que pudieron para cerrar con broche de oro una cita más de los Juegos Panamericanos

Tanto Pitbull como Kanye West hicieron lo mejor que pudieron para cerrar con broche de oro una cita más de los Juegos Panamericanos

El esposo de Kim Kardashian realizó un espectacular performance durante el cierre de la competencia, donde Estados Unidos figuró como el país con más medallas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los raperos Kanye West y Pitbull le pusieron el ritmo a la clausura de los XVII Juegos Panamericanos, que tuvo hoy su cierre en un colmado Rogers Centre.

Estaba previsto que el esposo de Kim Kardashian tuviese el número principal, cerrando la fiesta, pero fue Pitbull, quien "se robó" el espectáculo poniendo a bailar a todo el estadio.

Una vez que los abanderados y los atletas ya estaban acomodados, en la enorme pantalla circular que fue parte de la escenografía se proyectó un video con imágenes en blanco y negro de lo que fue la preparación de los voluntarios para Toronto 2015.

Más de un minuto pasó hasta que entró en escena la cantante pop canadiense Serena Ryder, con su canción "Together We Are One" (Juntos somos uno) la canción oficial de los Juegos, que tras 16 días de alta rotación ya era un "hit" para los asistentes al estadio Rogers Centre.

Vestido con un traje blanco Pitbull tomó la tarima con "Fireball", Kanye West hizo un repertorio de siete canciones con el que cerró la fiesta.

Vía Mdzol.