• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kanye le pide a Mark Zuckerberg 1 millardo de dólares

Kanye West, rapero y productor musical estadounidense | Foto: mirror.co.uk

Kanye West, rapero y productor musical estadounidense | Foto: mirror.co.uk

El cantante reveló que tiene una deuda de 53 millones de dólares y el dueño de Facebook  debería invertir en sus ideas ya que él es el "mayor artista de todos los tiempos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, tras anunciar tener una gran deuda, decidió pedir ayuda al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg,  con una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter.

El cantante,  que este fin de semana reveló que tiene una deuda de 53 millones de dólares, cree que  Zuckerberg, debería invertir en sus ideas ya que él es el "mayor artista de todos los tiempos".

"Mark Zuckerberg invierte 1 millardo de dólares en las ideas de Kanye West... tras darse cuenta de que él es el mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos", escribió Kanye enTwitter.

West pidió a sus seguidores que le escribieran a el fundador de Facebook mensajes en apoyo al cantante . "Soy el Disney de esta generación. Quiero aportar cosas buenas al mundo. No tengo recursos suficientes para crear lo que realmente quiero. Mark, estoy pidiendo públicamente tu ayuda. Una de las mejores cosas que podrías hacer sería ayudarme en un momento en el que lo necesito", afirmó Kanye.

De paso, Kanye también ha pedido ayuda al cofundador de Google, Larry Page, afirmando que eso sería más útil que abrir otra escuela en África. Estos últimos tuits del intérprete llegan después de que pidiera a sus fans que rezaran por él, para que pueda superar sus dificultades económicas.