• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kanye West: Para 2020 me postularé como presidente

Taylor Swift y Kanye West

Taylor Swift y Kanye West

El cantante y esposo de Kim Kardashian recibió el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award de manos de Taylor Swift, por su éxito al combinar el arte musical y visual en sus videos y presentaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

MTV le otorgó el más grande honor dentro de los MTV Video Music Awards a Kanye West. Recibió el codiciado premio Michael Jackson Video Vanguard de manos de Taylor Swift por sus exitosos videos innovadores que abarcan a lo largo de su carrera, legendarias presentaciones en los VMAs y su continuo impacto en la música, arte, moda y cultura.

Los MTV Video Music Awards se celebran esta noche en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

El cantante dio unas polémicas declaraciones al recibir el galardón, como por ejemplo: "Si piensan que me fumé algo antes de venir, pues sí me la fumé". Además, concluyó su discurso con: "Para 2020 me postularé como presidente".  

De acuerdo con un comunicado, West ha combinado el arte musical y visual para crear un efecto poderoso: desde su trilogía de videos para “Jesus Walks”, a la increíble animación de “Heartless”, y las imágenes llamativas de “Bound 2”.

El esposo de Kim Kardashian también es conocido por algunas de las presentaciones visualmente más impresionantes de los VMAs, incluyendo la de “Blood on the Leaves” en 2013, la de “Otis” que hizo junto a JAY Z en 2011, las innovadoras escenas teatrales y los visuales de “Runaway” en 2010, su presentación de “Love Lockdown” con auto-tune en 2008, la presentación de “Stronger” y “Good Life” con T-Pain en 2007; el mega-hit “Gold Digger” junto a Jamie Foxx en 2005, y su debut en los VMAs con una fusión de “Jesus Walks/All Falls Down/Through The Wire” con Chaka Khan en 2004.

West se une a Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake y Beyoncé, quienes también han recibido este premio.