• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Kamal seducirá con su música a las venezolanas

Kamal seducirá a las venezolanas

Kamal seducirá a las venezolanas

El cantante venezolano promete conquistar los corazones de las seguidoras con su talento y carisma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El joven venezolano Kamal buscará conquistar los corazones de las fanáticas con una mezcla de talento carisma y sencillez. Lo que para él comenzó como un simple hobbie se ha convertido en una de las etapas más importantes de su vida. A su corta edad, es dueño de un talento y una determinación dignas de admirar, pero ocurre que su mejor virtud es la sencillez, una cualidad que le ha permitido fabricar seguidores por doquier.

Con un particular género de ritmos latinos fusionados, el artista presenta una nueva propuesta llena de energía, caracterizada por su propio estilo. Sus temas como "¿Y no lo sabes?" y "Por qué será" suenan con insistencia en todo el territorio nacional.

"Estoy preparando todo la maquinaria para compartir con toda Venezuela y este proyecto cuenta con la colaboración del reconocido productor  Gabriel Sanoja, quien ha trabajado con personalidades como Chino y Nacho, Hany Kauham, Los Cadillac’s, el internacional Wisin, entre otros", destacó Kamal.

El cantante aseguró que vienen grandiosos proyectos que lo pondrán a sonar en toda Venezuela. "Todo lo que estoy realizando es lo que me apasiona. Creo que cuando amas lo que haces, el universo conspira a tu favor", agregó.

Para seguirle la pista a este venezolano se puede ingresar a sus redes sociales Twitter e Instagram:  @Kamalmusica o www.kamalmusica.com