• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Timberlake se disculpa por polémico video recibido durante su boda

Jessica Biel y Justin Timberlake ya están casados

Jessica Biel y Justin Timberlake ya están casados

"Mis amigos son buenas personas. Claramente esto fue un fallo de juicio", dijo el actor sobre un video que se burla de los vagabundos y transexuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que se supiera que en la boda de Justin Timberlake con Jessica Biel se exhibió un video en que vagabundos felicitaban a la pareja, el actor se disculpó públicamente.

El actor de "Red social" calificó como "de mal gusto" las imágenes que se burlaban de las personas sin hogar, y dijo que lo realizó un amigo como broma.

En el video, una seguidilla de vagabundos, transexuales y otras personas pertenecienyes a grupos minoritarios, les desean lo mejor a Timberlake en su boda en Italia con la actriz Jessica Biel.

"No sabía de su existencia. Tengo CERO participación en él", escribió en su sitio oficial el ex integrante de N'Sync.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es de mal gusto, aunque esa no fue su intención", agregó, refiriéndose al "tonto video que fue hecho como una broma y, de ninguna manera, como una burla".

El clip, inicialmente publicado en el sitio de farándula Gawker, muestra músicos callejeros y otras personas de bajos recursos enviándole saludos a Timberlake y Biel por sus nupcias.

"Tus amigos de Hollywood que no pueden venir te mandan un saludo", apunta un subtítulo insertado en el video.

"Yo no vivo mi vida burlándome de la gente (...), especialmente no de quienes son menos afortunados", escribió Timberlake. "Mis amigos son buenas personas. Claramente esto fue un fallo de juicio, cosa de la creo que nadie está exento. Pero no creo que haya sido hecho de forma insensible".

"Era una broma porque no tenía muchos amigos que pudieran venir a mi boda", agregó, negando reportes de prensa según los cuales el video fue transmitido en la fiesta.

El actor y Jessica Biel se casaron a principios de mes en una ceremonia muy privada tras cinco años de noviazgo.

Timberlake, que saltó a la fama gracias a la banda juvenil N Sync en los años noventa, fue pareja de la cantante pop Britney Spears entre 1998 y 2002 y fue elegido en 1999 una de las "21 estrellas menores de 21 más atractivas" por la revista adolescente Teen People Magazine.