• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Timberlake y Jessica Biel venden boda en 300.000 dólares

Jessica Biel y Justin Timberlake ya están casados

Jessica Biel y Justin Timberlake ya están casados

El pago fue mucho menor que el otorgado a Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en el 2000, que fue de un millón de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Timberlake y Jessica Biel entraron al mercado de la venta de bodas por una cifra mucho menor a otros colegas. La suya costó, de acuerdo con The New York Post, 300 mil dólares, cifra que recibieron por parte de la revista People por la exclusiva. También Hello! adquirió los derechos de la publicación.

El pago fue mucho menor que el otorgado a Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en el 2000, que fue de un millón de dólares.

Demi Moore y Ashton Kutcher obtuvieron 3 millones de dólares por dar acceso a su boda en 2005 a Ok!, 10 veces más que lo recibido por Justin y Jessica.

Kim Kardashian, quien duró 72 dos días casada con Kris Humpries, obtuvo ganancias estimadas en 18 millones de dólares por la comercialización de su matrimonio el año pasado: entre 12 y 15 millones por la transmisión por tv, 2.5 millones por la exclusiva a una revista y 300 mil por las fotografías de su compromiso con el basquetbolista.

La boda de Justin y Jessica se celebró el viernes pasado y tuvo un costo de unos 6.5 millones.