• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en el sur de Italia

Los actores Justin Timberlake y Jessica Biel / AP

Los actores Justin Timberlake y Jessica Biel / AP

Los actores han decidido no develar detalles de la boda hasta la próxima semana cuando saldrá una exclusiva en la revista People

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio en el sur de Italia después de cinco años de noviazgo, según confirmó hoy la revista People.

La pareja ha mantenido en estricto secreto los detalles de la boda que se desvelarán en una entrega exclusiva a esa publicación estadounidense en su número de la próxima semana.

"Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y fue muy especial estar rodeados de nuestra familia y amigos", dijeron Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, en un comunicado conjunto.

El cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella.

Los eventos nupciales comenzaron a principios de esta semana.

La noche del miércoles los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, y el jueves, dispusieron un convite entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino.