• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Timberlake: Confieso que me he drogado

Justin Timberlake batió un record en Billboard de la mano de su nueva canción ''Suit" | Reuters

Justin Timberlake | Reuters

El cantante que ya antes ha hablado de su gusto por la marihuana, contó que también ha “viajado” con otras sustancias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se acuerda que estaba en el festival Coachella, que estaba de pie en medio de un enomre campo verde. Y nada más. Justin Timberlake no se acuerdo mucho de cuáles bandas escuchó en el escenario, qué canciones sonaron, quiénes lo acompañaban.

El cantante confesó en una entrevista para Myspace, portal del cual es socio, que muchas veces estuvo en el festival Coachella como público pero que apenas recuerda a un par de bandas en el escenario: Nine Inch Nails y Weezer.

El resto del tiempo, Timberlake se la pasó viajando... mentalmente... por el efecto de una “sustancia” de la cual el cantante no mencionó su nombre.

“He estado en Coachella muchas veces y con muchas diferentes... sustancias. He estado en el festival en varias ocasiones pero no puedo recordar mucho de eso”, declaró Timberlake, quien actualmente promociona su nuevo disco titulado The 20/20 Experience. De hecho, el portal USA Today hizo una alusión a que algunas de las canciones de este álbum suenan como si Timberlake “aún estuviera bajo la inspiración de esas sustancias que consumió”.

“Strawberry Bubblegum” y “Blue Ocean Floor”, parecen viajes mentales, publicó el portal.

Otro medio estadounidense, Hollywood.com, publicó: “No es un secreto que el ex integrante de NSYNC es un fan de las drogas ilegales: la mitad de las letras de su nuevo álbum tienen alguna referencia a la marihuana. Pero es la primera vez que Timberlake habla abiertamente de otras sustancias”.

Sobre su experiencia en Coachella, Justin Timberlake contó otra experiencia. No recuerda exactamente el año, pero dice que en una de sus visitas al festival estaba escuchando a Weezer. “Yo estaba parado a la mitad del campo, tú sabes, estaba viajando con mi mente”.

En una entrevista para Playboy publicada en 2011, el cantante ya había confesado que fumaba mariguana para tranquilizar su mente. “Algunas veces tengo un cerebro que necesita ser apagado”.

Durante la promoción de su nuevo álbum, Justin no había hablado hasta ahora sobre su gusto por las sustancias, sin embargo, sí compartió con el conductor y comediante británico Jonathan Ross cinco vasos tequila durante su programa de televisión.

El disco, por cierto, ha resultado un éxito ya que en su semana de lanzamiento vendió un millón de copias, según los reportes de la industria musical.