• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber hizo realidad la peor pesadilla de su madre

El astro del pop tiene 19 años de edad | EFE

El astro del pop tiene 19 años de edad | EFE

La vida de excesos que lleva el cantante tiene molestos a los estadounidenses. La Casa Blanca recibió una petición de deportación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pattie Mallette tenía 18 años de edad cuando dio a luz a Justin Bieber. Su embarazo fue producto de un noviazgo pasajero, por lo que todos a su alrededor le sugerían que abortara al bebé.

Su fe cristiana le reforzó la idea de que, a pesar de todo, debía ser madre. Lo que no sabía entonces es que su hijo se convertiría en la estrella juvenil más importante de los últimos años.

En el primer documental de Bieber, titulado Never Say Never (2011), Mallette asegura que la idea de que su hijo se alejara del camino de Dios era lo que más le atemorizaba en caso de que las promesas del cazatalentos Scooter Braun se hicieran realidad. Pensar en que fuese una celebridad cuando apenas comenzaba la adolescencia le quitaba el sueño. Y su peor pesadilla se hizo realidad.
 
La metamorfosis. Hace una semana una centena de seguidores marabinos del intérprete de "Baby" le oraron a Dios para que enmiende el camino de su ídolo. A través de su página de Facebook, en donde colgaron la fotografía que se convirtió luego en un meme, el grupo convocó para hoy -cuando se estrena en las salas de cine del país el concierto-documental Believe- a una importante actividad para hacerle saber al cantante canadiense que siguen creyendo en él, a pesar de que anda en malos pasos.

El mes pasado Justin Bieber protagonizó más escándalos que todos los que tuvo en 2013. Que no fueron pocos, cabe decir.   

Todo empezó la primera quincena de 2014. La estrella y sus amigos arrojaron huevos a la casa de un vecino en Calabasas, Los Ángeles. La policía se dirigió a la zona residencial con una orden de allanamiento para revisar la vivienda del artista de 19 años de edad. Durante la inspección hallaron sustancias ilícitas. No detuvieron a Bieber, pero sí al rapero Lil Za por posesión de droga.

Luego de eso, Bieber fue detenido por conducir bajo los efectos de estupefacientes mientras hacía una carrera de autos en Miami. Sonrió para la foto del registro policial, pagó la fianza y quedó en libertad. En marzo se reanudará el juicio en su contra.

Hace unos días el astro pop y su padre, Jeremy Bieber, fueron denunciados por el piloto del jet privado en el que viajaban porque ambos fumaron marihuana en el vuelo.

Durante esta reciente etapa de rebeldía, Bieber molestó a las autoridades de Argentina, Brasil y Australia; reanudó y volvió a terminar la relación con Selena Gómez; le mordió un pezón a una stripper y atacó a paparazis.

La Casa Blanca recibió una petición de deportación del músico canadiense, pero nadie la ha respondido. Habrá que esperar si tiene más fuerza la voluntad del pueblo estadounidense o el fanatismo de las hijas de Barack Obama.

Believe
Director: Jon M. Chu
Salas de cine del país
Circuitos Cinex y Cines Unidos