• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber: No sé que está pasando en mi vida

Justin Bieber saltó a la fama a través de videos virales en YouTube. Ahora es el ídolo adolescente más cotizado | Reuters

Justin Bieber saltó a la fama a través de videos virales en YouTube. Ahora es el ídolo adolescente más cotizado | Reuters

El intérprete de Boyfriend se refirió al fin de su romance con Selena Gómez en un programa de radio. Cercanos al cantante aseguraron al sitio TMZ que la pareja podría volver

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ídolo juvenil Justin Bieber debió enfrentar las preguntas respecto a su quiebre con Selena Gómez durante una entrevista en el renombrado show radial norteamericano "Open House Party".

"No sé qué decir", comenzó diciendo el intérprete de Never say never, agregando que "no sé que pasa con mi vida...incluso para evaluar lo que no tiene sentido , no tengo ningún comentario que hacer".

A pesar de estar incómodo con el tema, el astro del pop se rió cuando el animador del programa de radio le dijo que podría contarle lo que pasó a Taylor Swift para que cantara sobre ello.

El portal de espectáculos TMZ publicó hoy que Bieber tiene toda la intención de retomar su relación con la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place".

Según el sitio web, un familiar del cantante aseguró que él no está involucrado con nadie más y que las fotos que circulan junto a la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, no significa que haya algo entre ellos.

La misma fuente declaró que a Justin le gustaría volver con Selena y que piensa que es algo que puede pasar, ya que, de acuerdo a sus palabras, ellos han terminado varias veces y esta no sería más que otra pelea.

Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación hace una semana tras poco más de un año de noviazgo, y trascendió que las razones radican en las intensas agendas laborales de ambas estrellas de la música.