• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber niega su participación en escena de sexo gay

Foto: Justin Bieber

Foto: Justin Bieber

Al parecer el intérprete le exigió al guionista Pete O'Neill que escribiera una vez más una escena en la que tenía relaciones sexuales con otro chico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios medios retomaron una noticia del medio New York Post en la que se aseguraba que Justin Bieber tendría una participación especial en la cinta Uber Girl, pero que había un par del cosas del guión que deseaba cambiar.

Al parecer el intérprete le exigió al guionista Pete O'Neill que escribiera una vez más una escena en la que tenía relaciones sexuales con otro chico, por lo que de inmediato fue señalado como homofóbico, y fue su representante quien aclaró todo este asunto a la prensa.

De acuerdo con el portal Gossip Cop, la solicitud es completamente falsa y que Bieber ni siquiera es parte del elenco de esa película, pero cabe destacar que esta petición se la han hecho antes.

En 2014, el sitio pornográfico gay Men.com publicó un video en el que el actor Johnny Rapid le pidió participar al cantante en una película a cambio de dos millones de dólares.