• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber: No estoy en el mejor momento de mi vida

Justin Bieber y Selena Goméz terminaron su relación en noviembre. La pareja estuvo saliendo públicamente desde el 2011 | Foto: Danny Moloshok

Justin Bieber y Selena Goméz terminaron su relación en noviembre. La pareja estuvo saliendo públicamente desde el 2011 | Foto: Danny Moloshok

El músico aceptó que está triste tras la separación de Selena Gomez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ídolo pop Justin Bieber está triste por la separación de Selena Gómez y por eso actualmente no está “en el mejor momento de su vida”, según admitió en una entrevista con la revista estadounidense “Billboard”.

“No estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy tratando de superar lo que me está pasando. Tengo amigos realmente cercanos con los que compartir y que me ayudan a seguir adelante”, dijo el canadiense.

Desde noviembre pasado las revistas del corazón han llenado gran cantidad de páginas con la separación de los dos ídolos adolescentes. Hubo muchas “historias falsas”, aseguró el cantante. “Hay tantos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y ella no me contesta, o que la estoy persiguiendo, y eso es falso”, agregó.

“No miro los blogs y ese tipo de cosas”, aseguró además Bieber, pero admitió que escucha lo que se dice en Internet. “La gente me avisa lo que pasa en Internet. (La información) llega a mí, definitivamente”, afirmó.

La actriz y cantante estadounidense Gómez y el astro pop canadiense se mostraron por primera vez como pareja en febrero de 2011.

Esta semana se lanzó el quinto disco de ídolo adolescente, Believe Acoustic,que contiene nuevas versiones de algunos de sus éxitos y tres temas nuevos.

Uno de ellas es “Nothing Like Us”, una balada escrita tras el fin de su relación.