• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber intenta resolver con una mediación denuncia por caso de agresión

Justin Bieber / Instagram.

Justin Bieber / Instagram.

El cantante asistió a una reunión privada es acusado por el fotógrafo Jeffrey Binion de, supuestamente, haber ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella pop Justin Bieber asistió ayer martes a una reunión de mediación que se realizó Miami, en el marco de una demanda en su contra de un fotógrafo que alega haber sido agredido por un guardaespaldas del cantante.

Bieber llegó a la reunión privada que se realizó en un edificio de oficinas ubicado en el centro de la ciudad, ingresando al recinto por una puerta de servicio para que la prensa pudiera acercarse, según mostraron imágenes de la cadena CBS local.

Unas cuatro horas más tarde la caravana del artista de 21 años se retiró del lugar, sin hacer declaraciones. El intérprete de "Boyfriend" es acusado por el fotógrafo Jeffrey Binion de, supuestamente, haber ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera, cuando el paparazzo intentaba tomar imágenes del cantante en Miami Beach, en 2013.

Según la demanda, el guardaespaldas habría amenazado con un arma a Binion y le habría quitado la tarjeta de memoria de la cámara. Este lío judicial se suma a varios otros que ha tenido Justin Bieber el último tiempo, como ser arrestado por conducir peligrosamente un auto deportivo en Miami y ser condenado en Los Angeles a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos.