• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber lesiona a fotógrafo mientras huía de la prensa

Justin Bieber en concierto / EFE

Justin Bieber en concierto / EFE

El astro juvenil pasó a llevar con su Ferrari a un paparazzi que intentaba fotografiarlo a la salida de un club de comedia de Sunset Boulevard

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ídolo del pop Justin Bieber se vio involucrado en un incidente automovilístico la noche del lunes, cuando pasó a llevar a un fotógrafo mientras conducía su Ferrari blanco.

De acuerdo al portal TMZ, Bieber abandonaba el club de comedia "Laugh Factory" de Los Angeles, a eso de las 23.45, cuando se enfrentó a varios paparazzi que esperaban para captar alguna imagen del artista.

Si bien desde su auto el intérprete de "Never say never" le hizo señas a los fotógrafos para que le despejaran el camino, al momento de partir pasó a llevar a un paparazzi que quedó atrapado entre su Ferrari y otro vehículo estacionado.

El astro adolescente se marchó del lugar sin tomar en consideración lo sucedido, mientras que el fotógrafo debió ser trasladado a un hospital cercano para ser atendido. En el recinto médico se estableció que las heridas no fueron de gravedad.

Según informa TMZ, la policía de Los Angeles se entrevistó de madrugada con Justin Bieber y sus representantes, quienes señalaron que el cantante oriundo de Canadá no se dio cuenta de que había golpeado a alguien con su auto mientras abandonaba el recinto ubicado Sunset Boulevard.

Sus declaraciones, sumadas a las de algunos testigos del incidente, llevaron a la policía a indicar que la culpa no habría sido de Bieber, sino del fotógrafo que siendo un peatón se encontraba en la calzada.