• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber hace striptease en aeropuerto

Justin Bieber | Foto: AFP

Justin Bieber | Foto: AFP

Al despojarse de sus prendas, su ropa interior quedó al descubierto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Bieber se quitó hasta la camisa para pasar un control de seguridad en el aeropuerto Lodz, de Polonia, ciudad en la que la temperatura oscilaba en 10 grados bajo cero.

Al despojarse de sus prendas, su ropa interior quedó al descubierto, pues el canadiense es famoso por portar pantalones o pants casi a la mitad de su trasero, que permiten ver gran parte de sus bóxers; esta conducta, más que a los requerimientos aeroportuarios, se atribuye a una excentricidad del joven canadiense.

“No se le dijo que se quitara la ropa. No tenía objetos metálicos en su cuerpo. Es muy flaco, así que supongo que es probable que se congelase”, dijo una portavoz del aeropuerto de Lodz.

Hace semanas ese “estilo” de dejar los bóxers al descubierto fue votado como uno de los peores de la moda.

Del otro lado del continente, en Estados Unidos, el vecino de Justin Bieber acusó al astro pop de agresión y amenazas en una discusión.

Las autoridades acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos en Calabasas, California, poco después de las 9:00 horas del martes, informó el vocero del jefe de policía del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore.

No está claro quién llamó a las autoridades y si se han presentado otras quejas sobre problemas anteriores entre el cantante y sus vecinos, dijo Whitmore. No se ha arrestado a nadie y el caso sigue bajo investigación, agregó el vocero.