• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber recibe una golpiza en episodio especial de "Padre de Familia"

Peter Griffin golpea a Justin Bieber en la serie animada Padre de Familia / Fox

Peter Griffin golpea a Justin Bieber en la serie animada Padre de Familia / Fox

La caricatura del astro del pop es atacada por "Peter Griffin", luego de que intenta seducir a su querida esposa "Lois"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La exitosa serie animada "Padre de Familia" emitió recientemente un capítulo en el que el patriarca de los Griffin, Peter, le da una paliza a la estrella juvenil Justin Bieber.

El último episodio de la creación de Seth McFarlane, exhibido en Estados Unidos el pasado fin de semana, muestra a la esposa de Peter, Lois, sufriendo una crisis de identidad que la lleva a fijarse en el ídolo adolescente, llegando a introducirse en su camarín en medio de un concierto. Es en ese momento que el intérprete de "Never say never" intenta seducirla, siendo sorprendido con las "manos en la masa" por el celoso marido que le propina una golpiza.

La escena del enfrentamiento de Peter Griffin y la caricatura de Justin Bieber fue subida a Youtube y en pocas horas superó las 20 mil visitas.

Aunque el cantante canadiense no ha realizado comentarios respecto a este particular "cameo" en Padre de Familia, el portal E! Entertainment asegura que debe haberle caído en gracia, ya que se ha confesado fanático de la serie de humor ácido. De hecho, en varias ocasiones se le ha visto con un colgante con la cara del bebé de los Griffin, Stewie.

Cabe destacar que Justin Bieber no es la única celebridad que aparece caricaturizada el último capítulo de Padre de Familia, ya que Johny Deep, luciendo como su personaje de la cinta "Joven manos de tijeras", participa como niñera.