• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber responde a críticas tras difusión de interrogatorio policial

Justin Bieber el día de su detención | Foto: Reuters

Justin Bieber el día de su detención | Foto: Reuters

El cantante, que expuso una actitud arrogante y poco colaboradora durante una audiencia judicial, dijo que tiene derecho a sentirse "acosado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante canadiense Justin Bieber se defendió de las críticas que recibió tras la publicación de un video en el que se le ve arrogante y poco colaborador con la policía durante un interrogatorio.

Bieber fue interrogado como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida del estudio de grabación Hit Factory de Miami.

Los extractos de la grabación del cuestionario de más de cuatro horas al que fue sometido Bieber vieron la luz en la página web TMZ donde se describe al artista como "arrogante", "beligerante", "enfermo de amor" e "irrespetuoso".

"Me encanta cómo a algunas personas les gusta tergiversar y justificar las acciones horribles de otros. Todos tenemos el derecho a defendernos y a sentirnos acosados", dijo el músico tras la publicación de las imágenes.

En sus declaraciones al abogado, el cantante de 20 años adopta una postura arrogante, compara el interrogatorio con una entrevista de prensa, contesta amenazante cuando se le menciona el nombre de su ex novia (Selena Gómez) y resta importancia al papel jugado por otros artistas, como Usher, en el éxito de su carrera musical.

Este video es el último capítulo en una serie de tensiones con la ley en los que se ha visto envuelto Bieber recientemente.

El joven fue sorprendido orinando en un cubo en un restaurante, fue acusado por sus vecinos de actos vandálicos y fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias ilegales. También fue acusado además de resistirse a la autoridad.