• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber es calificado como "muy, muy tonto" por una autoridad australiana

El sexto lugar fue para Justin Bieber con 58 millones de dólares | Foto: EFE

Justin Bieber con 58 millones de dólares | Foto: EFE

El cantante canadiense pintó un graffiti en la pared de un hotel, lo cual molestó profundamente al alcalde de la ciudad involucrada. Si no borra el dibujo tendrá problemas judiciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los reclamos que recibió Justin Bieber después de pintar graffitis en las calles de México, Colombia y Brasil, no habrían sido considerados por el cantante, puesto a que ahora el canadiense lo volvió a hacer, pero en Australia.

El alcalde de la ciudad de Gold Coast, Tom Tate, solicitó a Bieber, a quien calificó de "muy, muy tonto", que limpie el graffiti que dejó en una pared de un hotel, según informa la prensa de ese país.

Bieber y un grupo de amigos realizaron el dibujo en uno de los muros exteriores de un exclusivo hotel ubicado en la localidad de Surfers Paradise, cuyas fotos del diseño fueron publicadas por ellos mismos en las redes sociales, informó la cadena ABC.

El alcalde de Gold Coast, jurisdicción a la que pertenece la localidad turística de Surfers Paradise, declaró que el cantante debe enmendar el daño realizado.

"Le daremos la opción de remediar y arreglar primero", dijo el alcalde, quien recalcó que de lo contrario "se le pedirá que haga trabajos comunitarios".

Las leyes australianas castigan este tipo de infracciones con entre 80 y 100 horas de trabajos comunitarios, aunque el alcalde apuntó que al tratarse de una estrella de fama internacional todo quedaría solucionado si actúa en un concierto de navidad que se celebrará el próximo día 7 en Gold Coast.

Bieber ofreció esta semana en Brisbane el primero de los ocho conciertos que tiene programados durante su gira australiana que continuará con las actuaciones mañana y el sábado en Sydney.