• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber anunció en Twitter que deja la música

El mensaje de Bieber fue  reteiteado más de 240.000 veces | AFP

El mensaje de Bieber fue reteiteado más de 240.000 veces | AFP

“Mis amadas beliebers, me retiro oficialmente”, escribió el canadiense en la red social en la que cuenta con 48 millones de seguidores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Navidad fue triste para las millones de beliebers del mundo a causa del anuncio que hizo el cantante Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter. “Mis amadas beliebers, me retiro oficialmente”, escribió el astro canadiense en Nochebuena a sus casi 48 millones de seguidores en la red social. El mensaje fue retwiteado más de 240.000 veces.

Una hora después Bieber no aclaró ni desmintió el mensaje, pero sí hablo de las cosas que le molestan. “Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan muchas mentiras y quieren que fracase, pero nunca los dejaré, ser una belieber es un estilo de vida”, afirmó.

Aprovechó también para enviar un mensaje de paz a sus seguidores. “Sean amables y amorosos entre ustedes, perdónense como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad. Estaré aquí para siempre”, agregó.

Después de esto la cuenta de Bieber siguió activa con muchos retweets y mensajes sobre el estreno de su película Believe, que se realizaba ayer en Estados Unidos. Ayer al mediodía el mensaje sobre su retiro continuaba en la cuenta.

La semana pasada Bieber declaró a la estación de radio Power 106 FM de Los Ángeles que su próximo álbum sería el último. Su agente Scooter Braun rápidamente aclaró que solo se trataba de un descanso para el cantante.

Este año Bieber fue retratado cuando peleaba con un paparazi; se desmayó en un concierto en Londres y tuvo que ser llevado al hospital; y se publicaron en Internet fotos de él aparentemente fumando marihuana. Meses después se tuvo que disculpar por teléfono con Bill Clinton por insultar al expresidente y rociar su foto con un líquido de limpieza en la cocina de un restaurante de Nueva York. Recientemente, durante su gira Believe, tuvo problemas en Brasil y Australia, donde fue acusado de pintar grafitis en los muros de los hoteles. En Argentina suspendió un concierto y fue echado del lugar donde estaba alojado. Y en Río de Janeiro fue fotografiado saliendo de un burdel.