• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Justin Bieber: "Mucha gente me odia porque soy yo mismo"

Justin Bieber / Foto: AP

Justin Bieber / Foto: AP

El cantante canadiense, que se volvió a emborrachar en un local en Los Ángeles, anunció que no volverá a reunirse en privado con sus fans antes de cada concierto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Bieber tomó unas copas de más en un club nocturno de Los Ángeles llamado 10AK.

De acuerdo con el portal noticioso Entertainment Tonight, el cantante canadiense expuso el motivo por el cual, según él, tiene detractores.

"No voy a dar un discurso de media hora como Kanye West, creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, puede que esté borracho, pero siento que la razón por la que mucha gente me odia es porque soy yo mismo", señaló.

Bieber estaría pasando por una crisis, por lo que deja  ver en sus últimas publicaciones en Instagram.

El domingo pasado subió una foto junto a Selena Gómez y anoche anunció que cancelará indefinidamente los encuentros con sus fans.

"Los quiero... voy a cancelar todos mis meet and greets. Disfruto mucho conociendo a personas increíbles, pero termino cansado y lleno de energía espiritual de otras personas, por lo que termino agotado y desdichado. Quiero hacer feliz a la gente, pero no a expensas mías, y siempre termino emocionalmente exhausto, al punto de deprimirme. La presión de cumplir con las expectativas de la gente, y con lo que se supone que debo ser, es mucho para mi, y es mucho peso en mis hombros. No quiero decepcionar, pero creo que les doy lo que prometo en mis discos y conciertos. No puedo expresarles lo mucho que lo lamento, y me encantaría que no fuera algo tan difícil para mí. Quiero estar sano para darles los mejores shows que puedan ver".