• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jurassic Park celebra su cumpleaños en 3D

Jurassic Park celebra su cumpleaños en 3D

Jurassic Park celebra su cumpleaños en 3D

Uno de los éxitos más duraderos de Universal Pictures, el estudio decidió reeditar Jurassic Park con la idea de una post-conversión a 3D de una de las aventuras favoritas de Universal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigida por Steven Spielberg y basada en el libro de mayor venta de Michael Crichton, Jurassic Park está protagonizada por Sam Neill como el Dr. Alan Grant, un reconocido paleontólogo al que se le solicita que inspeccione un espectacular parque de diversiones; Laura Dern como su colega, la Dra. Ellie Sattler; Jeff Goldblum como un brillante pero excéntrico matemático cuya Teoría del Caos explica los peligros inherentes al proyecto; y Sir Richard Attenborough como John Hammond, el ambicioso desarrollador del parque.  Ariana Richards y Joseph Mazzello son los nietos de Hammond.

Como buscadores de aventuras y paleontólogos honorarios, el público compartirá la maravilla de los dinosaurios deambulando por la tierra otra vez…y con la sorpresa de que el hombre está allí para saludarlos. Todo esto acompañados de la música épica de John Williams que los llevará a donde todo comenzó.

Llevar a los espectadores un poco más adentro de Jurassic Park es casi tan importante desde el punto auditivo como visual. El 3D también se siente en la pisada de un T. Rex que corre hacia el público.