• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jurado del Miss Universo 2015: "Perder es lo mejor que le pudo pasar a Colombia"

Miss Filipinas -y Miss Universo- Pia Wurtzbach y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. | Foto: Getty

Miss Filipinas -y Miss Universo- Pia Wurtzbach y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. | Foto: Getty

El controvertido Pérez Hilton, uno de los cuatro miembros del jurado, se pronunció sobre la coronación del concurso y contó detalles de lo que pasó detras de cámaras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pérez Hilton, uno de los cuatro integrantes del jurado del Miss Universo 2015, se pronunció sobre lo ocurrido durante la coronación de la Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach como reina de belleza.

En diálogo con "Good Morning America", el bloguero de origen cubano fue cuestionado sobre la reacción de los integrantes del jurado al darse cuenta que se estaba dando por ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, cuando todos ellos habían votado por la candidata de Filipinas.

"Yo sabía cómo había votado y sabía cómo habían votado los demás. Cuando anunciaron a Miss Colombia nos quedamos en shock", declaró Pérez Hilton, que durante la gala del Miss Universo 2105 había generado comentarios por el mensaje que le envió a Donald Trump.

Al ser consultado sobre su primera impresión al oír a Steven Harvey, conductor del certamen, anunciar que todo había sido producto de un error, Perez Hilton fue tajante: "Cuando supe del error, me dije: ¡Esto brillante! ¡Tienen que haber hecho esto por publicidad!.. Pero, bueno, así es cómo trabaja mi mente", declaró el bloguero.

LA VERDADERA GANADORA

Perez Hilton continuó el diálogo diciendo que, de acuerdo a su punto de vista, la verdadera ganadora fue la colombiana Ariadna Gutiérrez, pues se está beneficiando de lo ocurrido tras su falsa coronación.

"Sigo pensando que Miss Filipinas debió ganar, pero también creo que perder es lo mejor que le pudo pasar a Colombia. Ahora ella es la real ganadora. Yo la veo posteando en Instagram fotos donde dice que se siente ganadora y, bueno, razones hay para eso", explicó el bloguero, que calificó como un "pandemonio" lo vivido en el set tras el final de la transmisión en vivo.

"La gente nos pifeba y gritaban. Incluso dijeron que se produjeron disparos fuera, pero no sé más de eso", apuntó.