• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Julio Iglesias: Todavía no conozco a Anna Kournikova

Julio Iglesias / EFE

Julio Iglesias / EFE

El padre de Enrique Iglesias admite que nunca ha visto a la tenista, pese a que está con su hijo hace 12 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 12 años juntos, el padre del cantante español aún no conoce a su nuera. Así lo admitió Julio Iglesias en una entrevista con el diario británico Mirror.

"Tengo que decir la verdad. Todavía no conozco a Anna. Mi esposa, mis hijos y los hermanos de Enrique sí la conocen, pero yo nunca la he visto, nunca", aseguró el músico al referirse a su relación con la tenista.

"No sé como va. Mis hijos son muy independientes y es difícil ver a Enrique, porque él siempre está alrededor de todo el  mundo. Pero Anna es hermosa. Tienen buen gusto mis hijos", añadió el cantante, quien dijo que admira la carrera de su hijo.

"No es fácil seguir los mismos pasos del padre. Por lo general un hijo de tenista no quiere jugar tenis. Pero Enrique es del mismo tipo que Michael Douglas o Liza Minelli. Su música es muy distinta a la mía y él ha seguido su propio camino. No me gusta interferir en eso", indicó Iglesias.

Enrique inició su romance con la deportista en 2001. La pareja no tiene intenciones de contraer matrimonio, pero tienen una relación estable desde esa época.