• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Juliette, el musical llegará a San Antonio de los Altos

Juliette el musical | Foto: Cortesía

Juliette el musical | Foto: Cortesía

La obra se presentará en MIA Stage & Live, del C.C Galerías Las Américas, los días 26 de noviembre, y 3, 10 y 17 de diciembre.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se estrenará, en San Antonio de Los Altos la obra de teatro Juliette, El Musical en el local MIA Club Stage & Live, del C.C Galería Las Américas, con tres funciones posteriores, los días 3, 10 y 17 de diciembre a las 8:30 pm. 

Con guión de Leonardo Pinto Emperador, composición musical de Héctor Rangel y un elenco encabezado por el propio Pinto, Jesús Hernández, Marcela Girón, Christopher Peinado, Noelia Villarroel, entre otros, “Juliette” relata la historia de un cabaret que era considerado el mejor en espectáculos de burlesque de toda la ciudad hasta su clausura sorpresiva en 1920. 

Muchos hilos se tejen en torno a la causa de su cierre, pero sólo se conocen pedazos aislados de su historia. Años después y luego de mucho silencio, un joven y apasionado escritor argentino, logra convencer a una de las figuras más importantes de este lugar para que le conceda una entrevista con la única intención de conocer la verdad tras su inexplicable clausura. 

“Una conversación que comienza en un ambiente tenue con un par de tragos, se convierte en un derroche de emociones que permite que ese pasado maravilloso que todos recuerdan, se adueñe de nuestros sentidos y cobre vida, para ofrecernos una visión más clara de los hechos y descubrir que hay detrás de esta historia llena de amor, pasión y traición”, expresó Leonardo Pinto, escritor y actor. 

Con este abreboca, Pinto despertará la curiosidad del público e invita a conocer lo que esconde la producción que reúne a más de 20 artistas profesionales en escena entre actores, bailarines y músicos completamente en vivo. 

"Juliette El musical es una apuesta clara y frontal al desarrollo del teatro musical en el país, ámbito de las artes escénicas poco desarrollado y al que el apuntamos directamente desde la sede del CEA – Centro de Estudios Artísticos Venezuela- escuela de teatro musical fundada en 2014, que dirijo en San Antonio de Los Altos, con el apoyo de la Alcaldía de Los Salias”, apuntó. 

Asimismo, el director afirmó que el musical es uno de los pocos proyectos de este tipo que son completamente originales y no adaptaciones. Para 2016, el CEA planea presentar dos funciones en la ciudad de Valencia. 

Las entradas pueden ser adquiridas en la librería Atlantis del C.C Los Altos en San Antonio de Los Altos, a través de Ticketmundo, por los teléfonos (0412) 963.71.05 - (0416) 417.07.35, y en la taquilla el día de las funciones. 

“Para cualquier información adicional o pauta de medios, pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de Twitter e Instagram, @ViveJuliette y @Leopintoe. Esperamos la asistencia masiva de la comunidad porque es un proyecto que hicimos con dedicación y amor”, invitó Pinto.