• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Julianna Margulies siempre supo el final de The Good Wife

Julianna Margulies | Google

Julianna Margulies | Google

La última temporada de la exitosa serie de drama judicial mostrará a la protagonista retomando su carrera como abogada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julianna Margulies no quería conocer cómo se desarrollaría la historia de The Good Wife cuando aceptó el papel de Alicia Florrick: solo quería saber el final y los creadores se lo revelaron desde un principio.

Durante siete temporadas la intérprete estuvo pensando que ese desenlace iba a generar amor u odio dentro del público, sin términos medios, así que trabajó en función de hacer un buen trabajo, a pesar de que no le tenía mucha fe al proyecto como producto comercial.

La espera acabó. Quienes han seguido el drama judicial desde 2009 tienen muchas expectativas con la temporada final de la serie que le valió a la actriz dos premios Emmy y un Globo de Oro, además de otros galardones.

En este ciclo, Alicia intenta revivir su carrera como abogada. En su primer día en la corte se hace amiga de Lucca Quinn (Cush Jumbo), un colega que le asigna algunos casos. Mientras tanto, Louis Canning (Michael J. Fox) trata de convencerla para que trabaje con él, pero ella rechaza la oferta, lo que desencadena un conflicto.

“Ser Alicia Florrick ha sido un reto. No ha habido ni un día en que no haya sido interesante interpretarla porque estaba en constante crecimiento y transformación, evolucionando como mujer y transformándose en una persona diferente a como era cuando empezó. Como actriz tuve que bucear muy profundo e ir a lugares a los que no creo que hayan llegado muchos actores en televisión”, declaró la protagonista a El País de España en mayo.

En esa misma entrevista, Margulies afirmó que quiere seguir dedicándose a la televisión, pero con proyectos de menor duración, pues la intérprete considera desgastante participar en un show de una hora y con tantos episodios.