• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Juicio a Justin Bieber será el 5 de mayo

Justin Bieber: Los escándalos partieron con fotos del cantante pop fumando marihuana, luego comenzaron las críticas a su forma de manejar su Ferrari. También fue filmado usando un balde en un restaurante como baño y luego se obtuvieron fotos de él saliendo de un burdel en Brasil | Foto: Archivo

Justin Bieber | Foto: Archivo

El cantante canadiense deberá comparecer esa fecha ante el juez William Altfield en el juicio en su contra, que también incluye cargos por velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El juicio al cantante canadiense Justin Bieber por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en Miami Beach (EE UU) fue programado para el 5 de mayo, informó hoy el sistema de cortes del condado de Miami Dade.

El cantante canadiense deberá comparecer esa fecha ante el juez William Altfield en el juicio en su contra, que también incluye cargos por velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

El arresto de Bieber, el pasado 23 de enero, generó también varias audiencias después de que medios de comunicación pidieran divulgar en su totalidad los videos grabados por las cámaras de seguridad durante su arresto y detención en una comisaría de la ciudad.

El juez accedió a esta petición la semana pasada, aunque los videos debían ser editados para ocultar las partes íntimas del artista durante los análisis de orina.

El canadiense, quien se declaró "no culpable" el pasado 29 de enero, fue arrestado, entre otras razones, por una supuesta competición en una carrera de autos ("drag race") por una zona residencial de Miami Beach, según el informe policial.

Este lunes trascendió un video sobre otro interrogatorio que tuvo lugar en Miami por otro caso y en el que se ve a un Bieber arrogante ante las preguntas del abogado de la acusación.

Bieber fue interrogado en esta ocasión como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida de un estudio de grabación en Miami.