• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1 invadirá las salas de cine del país

El personaje de Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen, se convertirá en el ''Sinsajo'' de la oposición, es decir, en la vocera y supuesta líder de los oprimidos / Foto : El Mercurio

El personaje de Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen, se convertirá en el ''Sinsajo'' de la oposición, es decir, en la vocera y supuesta líder de los oprimidos / Foto : El Mercurio

La cinta de acción llega a Venezuela este viernes 21 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva entrega de Los Juegos del Hambre 3: Sinsajo Parte 1 llegará a Venezuela este viernes 21 de noviembre en las pantallas gigantes del país.

La película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, finalmente se estrena en Venezuela, y la fanaticada podrá disfrutar en las salas de Cinex de la dura batalla que lidera Katniss Everdeen (Lawrence), quien tras participar en el Tercer Vasallaje y la lucha contra el Capitolio, deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del Distrito 13 la rescaten de la arena.

En esta tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre, los espectadores también podrán ver cómo Peeta Mellark (Hutcherson) es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas y lo hacen dudar de sus sentimientos hacia Katniss, quien sin pensarlo extiende sus alas y lucha por salvarlo.

Drácula. La historia jamás contada llega a las salas de Cinex este viernes 21 de noviembre. La impresionante película, dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans y Dominic Cooper, revela la historia del príncipe Vlad de Transilvania, quien hará un pacto con un ser diabólico para evitar que el sultán del Imperio turco, Mehmed II, reclute mil niños para convertirlos en soldados.

Para complacer a todos los gustos, una historia de risas y llanto también llegará a la cartelera con Hasta que la muerte los juntó.

Dirigida por Shawn Levy, la película deja ver la historia de cuatros hermanos, interpretados por los actores Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver y Corey Stoll, que se vuelven a reunir tras el fallecimiento de su padre, y deben cumplir su último deseo: compartir por una semana en la casa que los vio crecer.