• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Juego de tronos" presentó a actores que se sumarán a la quinta temporada

"Juego de Tronos" ha batido los récords de audiencia de HBO en EE.UU / Foto BBC Mundo

"Juego de Tronos" ha batido los récords de audiencia de HBO en EE.UU / Foto BBC Mundo

La producción de HBO confirmó el fichaje de nueve rostros nuevos. Varios de ellos interpretarán a integrantes de la casa Martell

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los productores de "Game of Thrones" dieron a conocer los nombres de seis actores que se sumarán al reparto estable de la serie en su quinta temporada.

Según informa "The New York Times", el equipo fichó a Keisha Castle-Hughes, actriz que en 2004 fue nominada al Oscar por su rol protagónico en "Whale Rider". En "Game of Thrones" dará vida a Obara Sand, hija bastarda de Oberyn Martell (personaje interpretado por el chileno Pedro Pascal).

Un porcentaje importante de los nuevos roles corresponden a integrantes de la casa Martell, quienes tendrán un espacio preponderante en el próximo ciclo de la historia de HBO.

Las actrices Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers, por ejemplo, serán otras dos hijas bastardas del hombre que  murió en manos de La Montaña: Nymeria y Tyene Sand.

También llegará el actor de la serie "Star Trek" Alexander Siddig. Él interpretará a Doran Martell, hermano mayor de Oberyn.

Otro miembro de esa familia será el actor Toby Sebastian, quien dará vida a Trystane Martell, hijo de Doran.

Uno de los fichajes más atractivos es el del reconocido Jonathan Pryce (gobernador Weatherby Swann en "Los piratas del Caribe"). Aquí será el Tercer Septón Supremo, un importante devoto religioso que desde esta temporada jugará un rol fundamental en Desembarco del Rey.

La actriz Nell Tiger Free ("Broken") reemplazará a Aimee Richardson en el rol de Myrcella Baratheon. También se sumará el actor de "Doom" DeObia Oparei, bajo el rol de Areo Hotah, guardaespaldas de Doran.

Por otra parte, Enzo Cilenti ("Roma") será el comerciante Yezzan, un hombre que se hizo rico tras ser liberado de su condición de esclavo.

La producción inspirada en la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R.Martin comenzará a emitir su próxima temporada en abril de 2015.