• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jude Law se pasea como papa por Venecia

El actor británico interpreta al ultraconservador Pio XIII en The Young Pope, la nueva apuesta de Paolo Sorrentino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cineasta italiano Paolo Sorrentino, ganador del Oscar a la Mejor Película en Lengua No Inglesa por la cinta La gran belleza (2013), dirigió esta semana en Venecia algunas escenas de su serie televisiva The Young Pope, en la que el actor Jude Law interpreta a un ficticio y joven pontífice.
The Young Pope narra los primeros años del pontificado de Pío XIII, que sería el primer papa ítalo-estadounidense de la historia.
También estaba en el lugar de filmación –en una embarcación ambulancia y ataviado con el traje cardenalicio– el actor español Javier Cámara, quien da vida en la producción al purpurado Gutiérrez, maestro de ceremonias del Vaticano. La actriz Diane Keaton encarna a sor María, una monja estadounidense que está asentada en el Vaticano.
La serie, producida por el canal británico Sky, el estadounidense HBO y el francés Canal Plus, estará compuesta de ocho capítulos de cincuenta minutos de duración cada uno y se grabará entre Italia, Estados Unidos, varios países africanos y Puerto Rico.
La transmisión de The Young Pope está prevista para este año.